miércoles, 25 de marzo de 2015

Madalena Alberto





Madalena Alberto nació en Portugal y es una actriz, cantante y compositora que ha desarrollado su carrera en el West End de Londres (Les Misérables, Jekyll and Hyde, Chicago, Godspell, Zorro The Musical, Evita). El 24/03/2015 realiza un concierto íntimo en el Auditori de Barcelona a piano y voz. El concierto lo realizó acompañada al piano y dirección musical por Sergi Cuenca, actual director de el musical El Rey León y con la colaboración especial de artistas invitados: el cantante  y músico Joan Tena (OT2), y las actrices de Sister Act Lucy Lummis (La Bellas y La Bestia, Fama el Musical, Mamma Mia, Chicago) y Anna Mateo (con las que coincidió en Londres en Zorro The Musical).






Opinión Personal:

Ayer tuve la oportunidad de disfrutar de Madalena Alberto en el Auditori de Barcelona en un concierto de hora y media larga.

En el concierto íntimo Madalena interpretó los temas más emblemáticos de su carrera artística en el teatro musical como “Don’t Cry For Me Argentina” de Evita o “I Dreamed a Dream” de Les Misérables, algunas de sus canciones preferidas del genero y algunas de sus composiciones.

Además de poder verlo en el Auditori el concierto se pudo ver en streaming a través de su página web.

El concierto ha estado genial. Madalena tiene una gran voz y un gran feeling con el público. El concierto que ha durado hora y media larga, se ha hecho más bien corto. Lleno de preciosas canciones interpretadas de manera sublime y de charla amena y divertida por parte de Madalena.

Mis interpretaciones favoritas, para que negarlo si soy gran fan del musical, han sido "I Dreamed a Drem" y "On My Own" de Les Misérables.

Además de las canciones de Les Misérables también ha cantado canciones de otros musicales como por ejemplo Evita, Chicago, Jekyll and Hydey, Nine, dos canciones propias que la verdad es que me han gustado mucho.

En definitiva Madalena ha sido un gran descubrimiento y espero que si alguna voy a ver algún musical al West End pueda volver a disfrutar de su enorme talento.

Os dejo dos de los videos de su canal Youtube:





Y algunos de la actuación de ayer:









3 comentarios:

  1. Vaya, gracias por dar a conocer a la intérprete!! Es muy buena, y las canciones clásicas que canta personalmente me encantan.

    Besoos!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu blog pinta muy interesante por lo que veo! Soy nueva por aquí y me ha gustado mucho. Me quedo entre tus seguidores y estás invitada a visitar mis blogs si te apetece :)

    Un abrazo.
    Eva.

    ResponderEliminar
  3. Aaaay cómo canta, me he quedado embobada ♥

    ResponderEliminar