viernes, 17 de julio de 2015

Cine: Caminando Entre Dinosaurios


Título Original: Walking with Dinosaurs
Año: 2013
Duración: 87 min.
Director: Barry Cook, Neil Nightingale
Reparto: Animación, Karl Urban, Charlie Rowe, Angourie Rice
Género: Animación.
Sinopsis: "CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS" nos traslada hasta una Alaska prehistórica, donde conoceremos a Patch, un encantador y concienzudo dinosaurio, y a su familia. Patch es el pequeño de la camada, y nadie espera que vaya a llegar muy lejos. Pero Patch tiene un espíritu fuerte y un gran corazón; lo que le falta de fuerza física lo compensa con una gran tenacidad. Seguiremos a Patch y a su familia en su larga migración anual para encontrar comida. Es un emocionante viaje, sembrado de peligros, en el que también encontraremos amigos y muchas aventuras.




Opinión Personal:

Caminando Entre Dinosaurios es la última película que vi en el tren y según ellos es especialmente dirigida a la infancia, para mi gusto hay muchas película especialmente dirigidas a la infancia que son muchísimos mejores. Pero vamos con la reseña. 

En Caminando Entre Dinosaurios conoceremos a Patch y a su familia. Patch es un dinosaurio perteneciente al grupo de los Pachyrhinosaurus y es aventurero, encantador, con un gran corazón y un poco travieso desde que era pequeño, es el más pequeño de la camada y todos piensan que no llegará a nada. Pero además Patch es diferente, desde pequeño es amigo de Alex, un precursor del pájaro tal y como lo conocemos ahora, y además se enamora de Juniper, otra Pachyrhinosaurus, desde pequeño. Un día Patch y Scowler, el hermano mayor de Patch, pierden a toda su familia pero se unirán a otra manada de Pachyrhinosaurus que resulta ser la de la enamorada de Patch, Juniper. Un día después de un ataque a la manada Patch, Juniper y Scowler se ven separados de la manada y tendrán que intentar encontrarla por su cuenta.

En la película vemos como era la vida de los dinosaurios, las migraciones, como defiende a sus crías, como escogen al líder, a la hembra que quieren y cual es la relación entre las diferentes especies de dinosaurios.

No se que pensarán los niños de la película, pero para mi gusto no tiene gran cosa, es bastante aburrida, las voces de los dinosaurios se ven muy artificiales y pienso que de la aventura se le podría sacar mucho más jugo del que le han sacado. Eso si la animación no está mal aunque las he visto mejores. Sin duda para película de animación de dinosaurios... Ice Age.

La recomendaría a los niños muy pequeños y poco más.


Nota: 5/10


3 comentarios:

  1. Aunque no te acabe de convencer, tengo un sobrino al que le gustan mucho los dinosaurios y esta película le puede gustar.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    admito que no lo conocia, pero de verdad que no me llama jajajaja XD

    te sigo

    ResponderEliminar