lunes, 22 de febrero de 2016

Book Tag: Los Hechizos de Harry Potter

Hola! Hoy os traigo un Book Tag que encontré en el blog de Entre Hojas de Laura y que me apreció muy interesante. Es El Book Tag de Los Hechizos de Harry Potter.


1. Expecto Patronum: un libro de tu infancia que te traiga buenos recuerdos.

Pues sin duda hay uno, de la que siempre he tenido muy buen recuerdo y se trata de la saga de Ana de las Tejas Verdes de L.M. Montgomery.



2. Expelliarmus: un libro que te sorprendió.

De los últimos que he leído sin duda el que más me sorprendió fue Central Park de Guillaume Musso porque no me esperaba para nada ese final.



3. Prior Incartarto: el último libro que leíste.

No es último leído pero si el que estoy a punto de terminar y se trata de Palmeras en la Nieve de Luz Gabás.



4. Alohomora: el libro que hizo que te gustase un género que nunca pensaste que te gustaría.

Pues nunca pensé que me gustaría leer novela histórica, porque en el colegio la historia no era mi asignatura favorita, pero de bastante joven leí Los Pilares de la Tierra de Ken Follet y la cosa cambió, y desde entonces me encanta la novela histórica.



5. Ridiculous: un libro gracioso.

No soy de leer libros cómicos pero sin duda con Sin Noticias de Gurb de Eduardo Mendoza me reí muchísimo.



6. Sonorus: un libro que crees que todo el mundo debería conocer.

Hay muchos libros que todo el mundo debería conocer y leer y por ejemplo El Diario de Ana Frank sería uno de ellos.



7. Oblivate: un libro que desearías no haber leído.

Aunque siempre pongo el mismo en este estilo de pregunta la verdad es que desearía no haber leído Perdona si te Llamo Amor de Federico Moccia.



8. Imperio: un libro que te hicieron leer el el colegio.

En el colegio me hicieron leer muchos libros y la verdad es que la mayoría me parecieron espantosos pero pondré uno de los pocos que me gustaron y mucho Mecanoscrit del Segon Origen (Mecanoscrito del Segundo Origen) de Manuel de Pedrolo. Y lo más curioso es que no me gusta leer en catalán perfiero 1000 veces hacerlo en castellano y esté lo leí para catalán así que tiene más mérito que me haya gustado.



9. Crucio: un libro que fue doloroso a la hora de leerlo.

Hay muchos libros dolorosos de leer, creo que de los últimos leído me quedo con Bajo la Misma Estrella de John Green, que libro más triste.



10. Avada Kedavra: un libro que puede matar.

Pues por suerte creo que no he leído ningún libro de este estilo y aquí sigo bien viva.


Espero que os haya gustado el TAG y os animo a hacerlo si os apetece.

13 comentarios:

  1. Yo llore como idiota con Bajo la misma estrella, pero ahi podria colocar yo antes de ti, si decido quedarme, la ladrona de libros... soy una llorona sin remedio xD
    El diario de Ana aun no lo leo pero es que debo prepararme psicologicamente para hacerlo
    Central park es de mis proximas lecturas, espero que el final me deje tan sorprendida como a ti
    Besote

    ResponderEliminar
  2. Hola =D
    El tag <3
    Leí de los que dices Diario de Ana Frank, Perdona si te llamo amor (A mí sí me gustó) y Bajo la misma estrella.
    Nos leemos =D

    ResponderEliminar
  3. Oh! Ana de las Tejas Verdes... ¡me encanta! No me perdía los dibujos cuando era pequeña. XDD
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Pues de tus elegidos sólo he leído "Sin noticias de Gurb", y también me reí mucho con él.

    bsos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Bonito tag, quizás lo haga en el blog
    Ana Frank siempre es un placer poder leerlo dios, es amor puro.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  6. hola pues a mi el de Mendoza lo leí y no sé si fue el día pero no me gustó casi nada. Lo único que se lee rápido y Ken Follet es sin duda un gran libro del resto no puedo hablar porque no los he leído jeej chao

    ResponderEliminar
  7. No me llaman nada los libros de Ana de las tejas verdes pero siempre me picó curiosidad por el de Eduardo Mendoza
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que te arrepientas de leer Perdona si te Llamo Amor xDDDD Si tiene toda la pinta de ser MALO.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tag muy chulo, haber si me animo y lo hago, besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que original book tag!! Palmeras en la Nieve es un libro al que le tengo ganas hace tiempo, los libros de Kent Follett me dan miedo por el grosor pero seguramente me pasara lo que a ti. Bajo la misma estrella era tan triste que leí algunos capítulos y no pude continuar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta este booktag, estoy de acuerdo en El diario de Ana Frank, es una historia que todo el mundo debería conocer. Me alegra saber que Los pilares de la tierra significo tanto para ti y tus lecturas.
    Perdona si te llamo amor a mí si me gusto, de hecho es de los pocos que disfruté del autor y por último Bajo la misma estrella es un libro muy triste, pero precioso.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Muy divertida entrada, y casi casi todos los he leido... jijijij

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Que tag mas divertido ❤
    Coincidimos con el de Los pilares de la tierra y con Bajo la misma estrella.

    Me voy a apuntar este tag para hacerlo, que es muy diver.

    Un besazo.

    ResponderEliminar