jueves, 9 de noviembre de 2017

Reseña: Elixir - Jennifer L. Armentrout





Título Original: Elixir
Autor: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 749
Saga: Covenant (3.5/5)
Sinopsis Oficial: Aiden St. Delphi hará cualquier cosa por salvar a Álex. Incluso si eso significa hacer la única cosa de la que nunca será capaz de perdonarse. Incluso si significa ir a la guerra contra los dioses.








Opinión PersonalReseña Daimon aquí, Reseña Mestiza aquí, Reseña de Puro aquí y Reseña de Deidad aquí. ¡OJO spoilers si no has leído los anteriores libro!

Elixir es una novela corta de la saga Covenant situada entre el tercer y cuarto libro. En este libro Álex se ha convertido en el Apollyon y ha sucedido lo que más temía, se ha conectado con el primero y se ha perdido a si misma, Álex ya no es Álex. Aiden intentará por todos los medios que Álex vuelva a ser la que era aunque tenga que usar algo que Álex siempre ha odiado y que no quería que usaran con ella. 

Elixir es el único libro que esta escrito en primera persona pero desde la perspectiva de Aiden en vez de la de Álex. En el libro conoceremos mejor el punto de vista de Aiden en su relación con Álex y como todo lo que está sucediendo con ella le afecta a él. Elixir, igual que los libros anteriores, es un libro ágil y rápido de leer, y al ser tan cortito se lee en un suspiro. No voy a decir nada más porque al ser tan cortito perdería toda la gracia.

Recomiendo el libro y la saga a todos aquellos que os guste la novela juvenil fantástica y que os apetezca una historia fresca y entretenida. 


Nota: 8/10

16 comentarios:

  1. Hola! No soy de historias cortas y no las suelo leer pero en este caso si lo hice y sin duda fue lo mejor que pude hacer porque complementan perfectamente a la historia general. Este libro en concreto me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Yo tengo muchas ganas de leer esta serie de libros, pero con tantos pendientes todavía no he conseguido que avance en mi lista.
    Genial reseña!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Algun dia me pondré con esta trilogía, lo prometo <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!

    ¡Wow! Todo Blogger está ilusionadísimo con esta trilogía y esta autora. A mí la verdad es que me llama poco, no sé por qué. Y tengo libros pendientes que me interesan bastante más, así que no creo que la lea, sinceramente. ¡Me alegro mucho de que tú la estés disfrutando tanto!

    ¡¡Un besazo!!

    PD. El comentario de Unknown que ha sido eliminado por el autor es mío. Estaba intentando comentar desde el móvil, pero no ha habido manera de que me saliera el comentario con mi usuario. Así que lo he tenido que eliminar, disculpa las molestias :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    ¡Qué bonita la portada de este libro! Desde luego me parece llamativa.
    Sigo sin haber leído nada de esta autora y, viendo mis posibilidades creo que aún tardará en tocarle, ya que no tengo ningún libro suyo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las portadas de estos libros, son preciosas, pero aún así no es un género que me llame la atención y la verdad es que no me he visto tentada a leerlos. Me alegra saber que lo has disfrutado =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola 👋!
    Yo he leído Mestiza y me encanto, tengo los otros libros pendientes que espero darles la oportunidad que se merece porque creo que me encantaran jeje, todo lo que escribe Jennifer es maravilloso... no sé como lo hace esta mujer :).

    Un abrazo ♥.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    A mí es que esta saga no me llama demasiado la atención :/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No lo conocía pero no me llama mucho la atención :)
    Muchas gracias por la reseña
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  11. Como no me va ni las sagas ni lo fantástico, lo dejo pasar, Bea.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapísima! Paso por encima de la reseña ya que tengo que seguir y acabar la saga, que me estaba gustando muchísimo. Me quedo con la pedazo puntuación que le has dado, que es genial. ¡Espero que estos libros me sigan gustando como lo están haciendo contigo! Un besote <3

    ResponderEliminar
  13. Paso un poquito por encima porque es una saga que quiero leer ya que dos que he leído de la autora está entre mis favoritas.

    bEsos =)

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo paso de puntillas, estoy por leerme el primero!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Entre lo corto que es este libro, y lo que me enganchó, me lo leí en un ratito. Me gustó mucho que Aiden fuese el encargado de narrar esta parte de la historia. Es un personaje que me fue conquistando poco a poco, pero en este libro ya me terminó de enamorar al ver como se preocupa por Alex y la acompaña en su peor momento, siempre apoyándola.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Recuerdo mi época de obsesión con esta saga, algún día prometo releerlos xD
    Gracias por la reseña, besos!!

    ResponderEliminar